miércoles, 19 de octubre de 2011

"LOS MERCENARIOS" DE CARRILLO: LA PANTERA AMARILLA

8 comentarios:

Javier Mesón dijo...

Ya que lo pones en el blog, Carrillo, es uno de los grandes autores olvidados en los últimos años. ¿Tienes en en mente reeditar Los mercenarios para Glénat?

Bbarron dijo...

Uno de los autores que merecerían recibir el Gran Premio del Salón. (Según creo todavía vive).

Juan M. dijo...

Totalmente de acuerdo con Bbarron. es uno de los grandes olvidados en la (re) edición. Carrillo es la aventura, y unas señoras estupendas. Y que yo sepa sí, vive.

Anónimo dijo...

Anotad mi voto para una reedición de Los Mercenarios.

Joan Navarro dijo...

Efectivamente estamos preparando una edición de "Los Mercenarios" en un tomo tipo los que hicimos de Jan Europa. Aunque no está firmado nada aún. Este viernes es posible que se cierre el acuerdo con Carrillo.

Anónimo dijo...

Pero Jan Europa había sido un fracaso de ventas, según un post, ahora borrado, en este mismo blog.

Aún así, supongo que esto también saldrá en el mismo formato mini que tanto ayuda a las ventas.

Javier Mesón dijo...

Joan, entiendo tu postura en el formato 17 x 24, pero ¿no sería mejor apreciar los dibujos y la cantidad de texto de Los Mercenarios en un formato mayor? ¿Por qué no un 17 x 26? Muchas de las ventas de ediciones anteriores en 17 x 24 no han funcionado, porque a los aficionados no les gusta ese formato. Entiendo la postura económica en la impresión, quizá a un mayor tamaño la gente se animaría a comprarlo.

Juan M. dijo...

Yo apoyo también lo del formato mayor. A veces me siento maltratado con los formatos reducidos y por ello no los compro. Supongo que aun así compraré el de Carrillo, pero es muy, pero que muy fastidioso adquirir estas cosas diciendo "es lo que hay", "si no lo compras es que te quedas sin ello", "bueno, no se lee tan mal"...

Cuidemos un poco a los cuatro aficionados que quedamos. Que yo no soy precisamente de los llorones (y estoy de acuerdo con aquella entrada tuya, Joan)