lunes, 27 de septiembre de 2010

MARIO AYUSO EN CONTINUARÀ


El pasado lunes se produjo un momento mágico en la librería Continuará. Yo había quedado con Albert Mestres para comer y al llegar me costó creerme que Albert estaba con Mario Ayuso. Hacía años que no le veía. Y hay que decir que está más juncal que nunca...
Estaba acompañado por Ana Bellido.
A mi me teletransportó a la época "Tribulete". Es decir a cuando las librerías Continuarà de Barcelona, Futurama de Valencia y Madrid Comics fueron el motor, el escaparate y el apoyo a nuestras ediciones. Cuando todos queríamos lo mismo, cada uno a su manera. Y nos respetábamos. Casi nos queríamos.
Y de repente apareció, también por casualidad Emilio Bernardez. El otro lado de la misma moneda.
"El Víbora", "Cairo", el paso del tiempo...
Y una realidad: Continuarà, Futurama y Madrid Comics siguen existiendo.
Algo es algo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gigantes; más bien.

JC
--

carmen dijo...

para todos los libreros de cómic,nuestro futuro esta en el albúm ,NO en la novela gráfica que coincide el formato totalmente con el libro digítal, están acostumbrando al lector al formato digítal a través de la novela gráfica. Un libro digital tamaño albúm es inviable por la incomodidad y el peso sin embargo para cualquier albúm de papel es el tamaño ideal .No nos dejemos llevar

Anónimo dijo...

¿Y?

Se confundió de receptores...

Juanan Cruz dijo...

dios santo mi exjefe...

no le pusiste a caldo en un viñetas por aquel mierda salon de puerta de toledo? que grandes tiempos para recordar...